2020-02-17

Traigan el confeti: Real Madrid lanza su cuarta camiseta 2019-20 junto a EA Sports

Si bien las últimas dos temporadas no han sido las más brillantes de su historia, el Real Madrid es aristocracia en el mundo del fútbol. Un pez gordo, parte del 1% y un club cuyos logros inspiran su cuarta camiseta de la temporada, la cual llega de la mano de adidas, su sponsor oficial, y la compañía de videojuegos EA Sports.

Camiseta Real Madrid x EA Sports 2020

No es primera vez que EA colabora con los merengues, pero sí vale decir que el Real Madrid es uno de los pocos que se mantiene fiel a ellos ante la estampida de Konami y la saga PES.

En este nuevo trabajo juntos, nos encontramos con un kit de color negro sobre el cual se despliega una serie de elementos dorados. Estos son una representación bastante realista del confeti que se usa al festejar un título.

Y el Real Madrid, vaya que ha celebrado: 33 ligas de España, 13 Champions League, 3 Intercontinentales y 4 Mundial de Clubes son apenas una parte de sus gloriosas vitrinas.

Junto al confeti, el cual es visible tanto en torso como en la espalda, también vemos que el escudo, así como los patrocinadores del club son blancos. Lo mismo pasa con el logo de adidas que esta vez destaca en el vértice del cuello.

La camiseta Real Madrid x EA Sports 2020 no será usada en partidos oficiales, pero sí en los modos Volta Football y Ultimate Team del FIFA 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *