2020-02-17

Sentimiento de un pueblo: El Deportivo Táchira revela sus camisetas 2020

Justo antes de su debut en la fase previa de Copa Libertadores, el Deportivo Táchira estrenó su colección de camisetas para la temporada 2020, la cual también incluye los desafíos locales en la primera división de Venezuela..

Camisetas Deportivo Táchira 2020

El equipo de San Cristóbal será vestido en esta campaña por Attle, marca de origen colombiano.

De cuello redondo, el kit titular se ciñe a la tradición de franjas verticales aurinegras. El toque diferente es que cada listón negro es blindado a ambos lados por finas líneas del mismo color, mientras que una pizca de blanco se cuela en los puños. Pantalones negros y medias amarillas completan el look.

Para los enfrentamientos de visita, Attle creó un jersey de color blanco, con pecho negro y dos franjas amarillas que emulan una onda de sonido. Estas últimas también están en las mangas, pero son de color negro.

En cuanto a la tercera opción, la apuesta tiene una base de color negro, con delgadas líneas verticales en amarillo. Este último tono también es visible en los puños, como en la parte superior de la espalda.

Todas las camisetas del Deportivo Táchira para 2020 incluyen un logo/bufanda con la leyenda “¡Sentimiento de un pueblo, siempre de Primera! bajo la zona cervical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *