2020-02-17

Look clásico e histórico: PSG presenta su camiseta 2019-20 para la Ligue 1

Nike ❤️ PSG. Prueba es que la relación entre la marca deportiva y el equipo francés suma 30 años y se extenderá, tras una renovación de contrato, hasta al menos 2032. Todo, por supuesto, sacramentado con el lanzamiento de la camiseta titular que los parisinos llevarán en la temporada 2019-20 de la Ligue 1.

Camiseta PSG 2019-20

El diseño es idéntico a las filtraciones que rondaban al PSG. Sin embargo, el club galo no podía estrenar el jersey hasta este 1 de julio. ¿La razón? La presentación estaba condicionada al fin de su alianza comercial con la línea aérea Fly Emirates y el inicio de su colaboración con el grupo de hoteles Accor.

En cuanto a apariencia, y en vista a los 30 años Nike-PSG, la camiseta se desarrolló con un concepto clásico en mente. “Una interpretación moderna de un look histórico”, según el swoosh.

Su color central es un azul medianoche en cuyo centro se despliega una triple franja vertical (blanca/roja/blanca). Esta recuerda su icónico modelo Hatcher.

Otros detalles incluyen un cuello en “v”, una bandera de Francia en el puño izquierdo, la palabra París al reverso del cuello, así como un logo al interior de este que conmemora los 30 años de unión entre Nike y el PSG.

“El nuevo kit es realmente hermoso, realmente clásico y es bueno ver la franja de regreso. Esto seguro que los fans estarán felices”, afirmó Kylian Mbappé, la joven estrella del club.

Pantalones y calcetas azules completan la camiseta PSG 2019-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *