2020-02-17

Inter de Porto Alegre le da la bienvenida a 2020 con sus nuevas camisetas adidas

Primer lanzamiento oficial de 2020. El Inter de Porto Alegre presentó esta jornada las camisetas que usará en la Serie A de Brasil y la Copa Libertadores. La gran novedad es que el equipo colorado deja a Nike e inaugura una nueva era junta a adidas, la cual en principio se extenderá hasta 2023.

Camiseta Inter de Porto Alegre 2020

El aterrizaje de la marca alemana, por cierto, se cierne a la tradición del club, sin lugar a experimentos o propuestas novedosas.

El manto titular lleva un template, sólido, simple y rojo. Las tres tiras de adidas van en los hombros y son blancas. Este último color también adorna el cuello redondo y los puños, ambos con una pequeña dosis de plateado.

La narrativa no cambia mucho en el kit alternativo.

Su diseño se inspira en una variante de la plantilla Condivo 20, con blanco y tenue brochazos grises sobre el torso. Algo similar a lo que vimos en el uniforme titular de Irlanda del Norte.

Detalles rojos en cuello, puños y la triple franja de adidas en los costados completan el look.

La camiseta Inter de Porto Alegre 2020 estará disponible en tiendas adidas Brasil y del propio club a partir del próximo 6 de enero. Un tercer kit será revelado durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *