2020-02-17

Fútbol + Fashion + Hype: PSG estrena su cuarta camiseta 2019-20 junto a Jordan

Una nueva colisión entre deporte, hype y el mundo de la moda se produjo este jueves en París. Todo por la presentación de la cuarta camiseta del PSG para la temporada 2019-20 y que viene de la mano de Jordan Brand.

Cuarta Camiseta PSG 2019-20 x Jordan

Por segunda vez en esta campaña, el Jumpman -subsidiaria de Nike- deja su logo en la piel del conjunto francés. Antes lo había hecho con el kit alternativo infrarrojo y ahora apuesta por una elástica de color negro.

O al menos esa es la base, porque en realidad la gran estrella del Camiseta Paris Saint-Germain es la franja vertical que recorre el torso con los vibrantes colores de la bandera francesa: azul, blanco y rojo.

Sponsors y escudo blanco completan el look frontal. ¿En la espalda? No hay mucho: todos es negro, incluyendo la palabra Paris que se aprecia sutilmente en la zona cervical.

Por cierto, el lanzamiento de la cuarta camiseta del PSG para el 2019-20 x Jordan no llega sola. Junto a ella, el club y la marca lanzaron una colección de ropa deportiva y lifestyle que incluye camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones, entre otros.

Todo disponible desde hoy en la tienda del club, así como en Nike.

Ahora si lo que te interesa es realmente la camisetas de futbol replicas, el enlace directo a ella está aquí:futbolcamisetas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *