2020-02-17

Con el tridente de Neptuno: Atlético Madrid estrena su camiseta para 2019-20

Atlético Madrid reveló durante esta jornada su camiseta Atletico de Madrid barata titular para la temporada 2019-20. Según los rumores de la industria, esta sería la última campaña de los colchoneros junto a Nike. A partir de la campaña 2020-21, dicen, ese rol lo asumiría la alemana Puma.

Equipación Atlético Madrid 2019-20 x Nike

Luego de varios experimentos, el Camiseta Atletico Madrid retoma un diseño más tradicional.

Esto se traduce en una versión clásica de las franjas verticales rojiblancas, sin patrones especiales, zigzags o efectos degradé. De acuerdo al club (y Nike), el uniforme también es un guiño al que el Atleti utilizó en su título de la Europa League en la campaña 2009-10, hace exactos 10 años.

Pero detrás de la aparente simpleza también hay espacio para detalles únicos que conectan con su afición. Uno de ellos está al interior del cuello y consiste en un logo con la fecha de fundación del club -1903- y el tridente de Neptuno. Este último en relación a la Plaza Neptuno, en Madrid, y donde el equipo y sus hinchas suelen celebrar sus logros.

Finalmente, en la parte trasera del cuello hay un tape de color azul, el cual es coronado por la bandera de España. Pantalones azules y medias rojas completan el look.

¿Te gusta esta camisetas de futbol replicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *